Política

ELECCIONES 2015

La Izquierda Diario transmitirá el debate presidencial

Con la presencia de cinco candidatos, y una única ausencia -la de Daniel Scioli-, el domingo a las 21hs en la Facultad de Derecho de la UBA se realizará el primer debate presidencial de la historia argentina. La Izquierda Diario, al igual que otros medios lo transmitirá.

Viernes 2 de octubre de 2015 | Edición del día

Mauricio Macri (Cambiemos), Sergio Massa (UNA), Margarita Stolbizer (Progresistas), Adolfo Rodríguez Saá (Compromiso Federal) y Nicolás del Caño (Frente de Izquierda) se verán las caras en domingo en la Facultad de Derecho de la UBA, en lo que será el primer debate presidencial en la historia del país. La única ausencia será la del candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli. La iniciativa denominada “Argentina Debate” comenzará a las 21hs, y será transmitida por LaIzquierdaDiario.com

Los organizadores del evento informaron que la señal será abierta a todos los canales de TV, radios y medios digitales que estén interesados en transmitirlo. Al momento, han confirmado su televisación el canal América TV –por la televisión abierta- y el Canal 26, por la televisión por cable. Canal 9 y Acequia harán lo propio en la provincia de Mendoza, y Canal 13 en San Luis. Y además de La Izquierda Diario, otros medios con portales digitales como La Nación, Infobae, Perfil, Clarín y El Cronista, replicaran el streaming que emitirá Argentina Debate desde su canal de Youtube.







Temas relacionados

Argentina Debate   /    Debate   /    Elecciones 2015   /    La Izquierda Diario   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO