Medios de comunicación

POLÍTICA Y MEDIOS

La Izquierda Diario participó nuevamente en el programa Ronda de Editores

Es la segunda temporada del ciclo que conduce la periodista María O'donnell todos los domingos a las 20 horas en vivo por la TV Pública.

Lunes 24 de abril | 09:41

La Izquierda Diario participó de una nueva emisión del programa Ronda de Editores. Fernando Rosso (director y columnista político) compartió la mesa con Mariano Obarrio (La Nación), Alejandra Gallo (El Cronista), Raúl Dellatorre (Página 12) y Pablo De León (Clarín).

El programa en general aborda los temas más candentes de la actualidad política, económica y social.

El primer bloque de esta edición estuvo dedicado a la crisis en la provincia de Santa Cruz y la polémica que se generó alrededor de los hechos ocurridos el viernes por la noche en la residencia de la gobernadora Alicia Kirchner.

Primer bloque

En el segundo bloque continuó el debate por la situación en Santa Cruz pero también se abordaron las discusiones políticas más generales y específicamente el panorama electoral que se va configurando hacia las PASO, así como la discusión interna en la CGT, entre otros temas.

Segundo bloque

En el tercer bloque se trataron las elecciones de la primera vuelta electoral en Francia con el ajustado triunfo de Emmanuel Macron y el camino al balotaje que lo enfrentará con Marine Le Pen el próximo 7 de mayo y la aguda crisis que atraviesa Venezuela.

Tercer bloque








Temas relacionados

Ronda de Editores   /    Alicia Kirchner   /    Fernando Rosso   /    Represión   /    Medios de comunicación

Comentarios

DEJAR COMENTARIO