Sociedad

CELULARES

La Izquierda Diario lanza su canal de Telegram

Hoy lanzamos una nueva herramienta de difusión, para acercar a nuestros lectores las tapas del día y las novedades más importantes.

Equipo de Desarrollo

La Izquierda Diario

Miércoles 18 de noviembre de 2015 | Edición del día

Se trata de un nuevo canal de difusión. Funcionalidad recientemente creada por Telegram, una aplicación de mensajería para celulares similar a Whatsapp.

Entre otras ventajas, la inscripción no tiene limites de usuario, como si tienen las listas de difusión de Whatsapp, esta puede realizarse automáticamente y es más segura en las comunicaciones, por esto recomendamos a los lectores que quieran hacerlo, el uso de esta herramienta.

Para poder usarlo tenes que tener instalada la aplicación Telegram disponible para celulares con Android, IOS, Windows Phone y Firefox OS.

Podes suscribirte, y darte de baja automaticamente, accediendo desde tu celular a www.telegram.me/LaIzquierdaDiarioNovedades o buscando en el buscador de chats @LaIzquierdaDiarioNovedades.

La información que enviaremos es la misma que enviamos por Whatsapp, en caso de suscribirte por Telegram daremos de baja tu suscripción de Whatsapp para que recibas la información por un sólo lugar.






Temas relacionados

Telegram   /    WhatsApp   /    La Izquierda Diario   /    Celulares   /    Ciencia y Tecnología   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO