Juventud

BRUTALIDAD POLICIAL

La Escuela de Bellas Artes saldrá a las calles contra la represión

El Centro de Estudiantes de la Escuela Superior de Bellas Artes de Neuquén, junto a docentes y el cuerpo directivo, anunció en conferencia de prensa un corte de calles para el martes 25 a las 18hs.

Miércoles 19 de abril | Edición del día

Reproducimos el vídeo de la conferencia de prensa y las declaraciones de Micaela Ruiz, integrante del centro de estudiantes, junto a docentes de la institución en la que denuncian la presencia de la policía en la la jornadas de las escuelas.

"En el día que estamos anunciando medidas contra la represión para la semana que viene, nos desayunamos con un nuevo despliegue de la policía que vino a supervisar quienes hacían jornada. En la facultada de Derecho de General Roca la policía ingresó para desalojar a las trabajadoras despedidas de limpieza que se encontraban manifestándose en el Decanato. Cada día que pasa aumenta la escalada represiva de la policía", aclaró Micaela.

Al finalizar, Ruiz invitó a toda la comunidad a sumarse a la acción del martes 25 en el monumento a San Martín a las 18 horas.






Temas relacionados

Brutalidad policial   /    Neuquén   /    Educación   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO