Política

AMENAZAS

La Confederación Mapuche se solidariza con Myriam Bregman

Así lo dio a conocer en su cuenta oficial de Facebook a través de un comunicado, donde se solidariza con la Diputada Nacional del PTS en el Frente de Izquierda.

Viernes 9 de septiembre de 2016 | Edición del día

La Diputada Nacional por el PTS en el Frente de Izquierda, Myriam Bregman, sigue recibiendo muestras de apoyo, solidaridad y repudio a las amenazas que sufrió en las ultimas horas.

La Confederación Mapuche de Neuquen hizo llegar su solidaridad con la Diputada, por medio de un comunicado en su cuenta oficial de Facebook, en el que expresan:

Expresamos a través de este medio nuestra solidaridad con la diputada nacional del Frente de los Trabajadores y la Izquierda (FIT) Myriam Bregman que ha recibido amenazas a través de cobardes llamadas telefónicas anónimas. De la misma manera, expresar nuestro repudio a quienes creen que de esta manera se puede acallar voces que denuncien un modelo perverso que enriquece mas y mas a la minoría que gobierna.








Temas relacionados

Solidaridad   /    Amenazas   /    Mapuche   /    Myriam Bregman   /    Libertades Democráticas   /    Neuquén   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO