Géneros y Sexualidades

#3J EN CÓRDOBA

La Comisión de Mujeres de Volkswagen grita #NiunaMenos

Se suman a la convocatoria de mañana sábado y exigen que se declare la ley de Emergencia de género.

Viernes 2 de junio | 20:54

La Comisión de Mujeres de Volkswagen de Córdoba, conformada ante el ataque de la automotriz que suspendió ilegalmente hace poco más de un mes a un grupo de trabajadores, se moviliza y convoca mañana sábado al grito de #NiUnaMenos.

En medio de la conmoción que provocó la noticia del brutal femicidio de Ana Barrera, la Comisión de Mujeres de Volkswagen informó a la Izquierda Diario que “nos sumamos a la convocatoria de mañana sábado para decir basta de violencia machista. Marchamos representando a esta Comisión formada por mujeres que luchan junto a sus esposos y vamos a unirnos a esta movilización contra tanta violencia, sea de género, acoso verbal, psicológico y los brutales femicidios que vivimos a diario mujeres, jóvenes y niñas en todos los ámbitos”.

Más adelante agregaron: “ya basta de seguir siendo precarizadas y ganar menos por ser mujer y porque se declare la Emergencia contra la violencia machista. Con todo eso tenemos que hacernos oír. Todas unidas alcemos nuestra vos y que se escuche en miles de mujeres: somos más, #NiUnaMenos”.

En Córdoba, bajo la consigna “Vivas nos queremos”, la movilización será a partir de las 17 horas desde Colón y Cañada.








Temas relacionados

#VivasNosQueremos   /    Mujeres en lucha   /    #NiUnaMenos   /    Volkswagen   /    Córdoba   /    Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO