Política

ACTUALIDAD

La Cámara Federal dictó falta de mérito para CFK en una de las causas por corrupción

Es por la causa denominada “la ruta del dinero k” por la que permanece preso el empresario Lázaro Báez.

Miércoles 20 de marzo | 15:02

La Cámara Federal porteña dictaminó la falta de mérito para Cristina Kirchner en la causa conocida como “la ruta del "dinero k". En la resolución, los camaristas señalaron que que es necesario “profundizar la búsqueda y reunión de elementos suficientes para determinar o descartar la pretendida vinculación de Cristina Kirchner con la causa”,

Los integrantes de la Sala I, los Mariano Llorens y Pablo Bertuzzi, rechazaron así las apelaciones presentadas por la Unidad de Información Financiera (UIF), la Oficina Anticorrupción (OA) y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) que pretendían el procesamiento de la senadora.

En la resolución, los magistrados indicaron que se debe incorporar al expediente la información que provenga de las confesiones de ex funcionarios kirchneristas en el llamado #CuadernoGate.

En este momento esas causas empiezan a ser cuestionadas por la denuncia presentada contra el fiscal Carlos Stornelli. La misma lo implica como parte de una red de espionaje ilegal.

Te puede interesar: #CuadernoGate: tras la denuncia de Ramos Padilla, Stornelli camina sobre la cuerda floja







Temas relacionados

Lázaro Báez   /    Sebastián Casanello   /    Corrupción   /    Cristina Fernández de Kirchner   /    Libertades Democráticas   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO