Política

VIOLENCIA POLICIAL

La Bonaerense deja esposada a una adolescente tras un allanamiento

Se trata de Sheila Sanchez, de 16 años, que fue golpeada y maltratada por tres policías. Una vez más, menores de edad son objeto de la brutalidad policial.

Miércoles 5 de abril | 13:46

La adolescente denunció en el programa Mañana Sylvestre que fue maltratada y golpeada durante un allanamiento por la policía bonaerense, y que la dejaron esposada una vez que abandonaron la casa en Isla Maciel.

En un operativo que supuestamente perseguía el narcotráfico, su casa fue allanada por la policía. Sheila relató que “me dijeron que me iban a esposar y si seguía gritando me iban a llevar detenida. Estaba gritando porque le pegaban a mi papá. Decían que vendía drogas, pero es mentira. Le pusieron drogas a mí papá, y fierros”, dando a entender que se puede tratar de una causa armada.

Te puede interesar: Claudio Castro: “La Bonaerense me armó una causa, arruinó mi familia y mi salud mental”

“Estoy toda golpeada. Me golpearon una mujer policía y dos policías hombres, en la cara y en el cuerpo”, fue parte de su desagarrador relato.

Como sucedió en Lanus, donde hace menos de una semana un operativo policial reprimió salvajemente al merendero "Cartoneritos", nuevamente vemos a flor de piel la violencia hacia las mujeres y contra los menores. Pero en esta oportunidad ocurrió en el municipio de Avellaneda, una localidad donde dirige el Frente Para la Victoria. Entre los protagonistas de la marcha que en el día de ayer exigía la renuncia de Kravetz por su responsabilidad en la represión al comedor de Villa Caraza se encontraban militantes de la Agrupación Eva Peron, que impulsa el intendente Jorge Ferraresi, uno de los principales delfines de Cristina Kirchner en la provincia de Buenos Aires.

Ver también: Detienen a militante de La Garganta Poderosa por filmar la detención de un niño.

Este tipo de escalada en la violencia, es producto de la campaña a favor de la baja de la edad imputabilidad que busca criminalizar a la juventud, cuyos promotores y defensores no son sólo de Cambiemos sino que también miembros de la oposición del Frente Renovador y del PJ/FPV.








Comentarios

DEJAR COMENTARIO