Política

YA SALIÓ

LID impreso y una edición especial: PepsiCo somos todos

Ya está en la calle el nuevo número. La cobertura de los hechos más importantes. Por qué la lucha de las “leonas” se transformó en un símbolo. Además: necesitamos más diputados de los trabajadores. Y mucho más.

Miércoles 19 de julio | Edición del día

En esta edición de La Izquierda Diario impreso, reflejamos el conflicto más importante de los últimos tiempos: la lucha de las “leonas” de PepsiCo y sus compañeros contra la represión y los despidos. Toda la cobertura de la marcha de 30 mil personas que acompañó su reclamo.

Para compartir: los discursos de Camilo Mones, los testimonios de Katy Balaguer, Luis Medina y las “leonas”. Además: te contamos cómo se transformó PepsiCo en una lucha testigo para todo el movimiento obrero. 20 años de organización, la resistencia al desalojo y la política para convertirlo en una causa popular.

Entrevista a Cristian Castillo: “sólo el Frente de Izquierda plantea una salida de fondo contra los despidos y la desocupación”.

Además: analizamos la reforma en Brasil del golpista Temer. La misma que quieren aplicar en Argentina y tuvieron que “congelar” por el conflicto de PepsiCo. Historia: las jornadas de julio en la Revolución Rusa. A 100 años.

Y la campaña del Frente de Izquierda en movimiento: los simpatizantes se suman para que nuestras ideas lleguen a nuevos lugares. Necesitamos más “Diputados de los trabajadores”. Los que están en la primera fila de las luchas contra el ajuste.

Todo esto y mucho más en un número especial.

Podés leer el editorial, pedirlo en nuestros locales, o empezar a leerlo en aquí abajo tal como salió impreso.

LID 657 web by La Izquierda Diario on Scribd






Temas relacionados

La Izquierda Diario impreso   /    Comisión de Mujeres PepsiCo   /    PepsiCo   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO