Política

LA IZQUIERDA DIARIO

LID impreso: la campaña por las 6 horas, los desafíos del FIT y mucho más

Ya salió. Campaña en marcha: el Frente de Izquierda contra los partidos patronales; la pelea por la reducción de la jornada. Escriben dirigentes obreros. ¿Qué tenemos que ver con la gran huelga en Brasil?

Viernes 5 de mayo de 2017 | Edición del día

Ya está en la calle la nueva edición del quincenario de La Izquierda Diario impreso. Con toda la cobertura de los actos del 1° de Mayo. Las tareas y desafíos de la militancia: salgamos a disputar la conciencia de millones.

La campaña por las 6 horas en marcha. Escriben referentes del sindicalismo de izquierda y jóvenes trabajadores: nuestra vida vale más que sus ganancias.

Investigación: Santa Cruz, el feudo kirchnerista. Privatizaciones, capitalistas amigos y ajuste: un balance histórico.

Además: la impunidad del 2x1 y los 40 años de las Madres de Plaza de Mayo.
Brasil: una gran huelga, un mismo grito. Por qué es importante la huelga en el gigante para la clase trabajadora de Argentina.

Eso y mucho más en la nueva edición del impreso de La Izquierda Diario. Para llegar mano en mano a los lugares de trabajo y estudio, para darle impulso a la campaña “Nuestra vida vale más que sus ganancias”, para conocer y debatir en profundidad los principales temas de la política, la lucha de clases y la militancia.

Así salió diagramado en papel:

LID 652 by La Izquierda Diario on Scribd







Comentarios

DEJAR COMENTARIO