Política

YA SALIÓ

LID impreso: en PepsiCo se plantan contra el ajuste

Escriben Nicolás del Caño, Myriam Bregman y Christian Castillo: las elecciones y la construcción de una alternativa política de izquierda. Toda la lucha de PepsiCo. Entrevista a Christian Castillo: la deuda eterna. Y mucho más.

Viernes 30 de junio | Edición del día

Ya salió el quincenario del Partido de Trabajadores Socialistas.

En este número, reflejamos los primeros pasos de la lucha de PepsiCo. En medio de una ola de despidos, las obreras de la alimentación de plantan. Ya conocen el plan de la multinacional. ¿Cuál es el de los trabajadores? Entrevista al delegado Camilo Mones y testimonios de las trabajadoras.

Nicolás del Caño analiza la situación tras el cierre de listas para las elecciones de agosto. Los empresarios empiezan a "votar" con una ola de despidos. El rol de la burocracia sindical y el ejemplo de PepsiCo. El desafío de la izquierda para conquistar apoyo en las elecciones y construir una alternativa política anticapitalista.

Escriben Myriam Bregman y Patricio del Corro: la privatización de la Ciudad y las propuestas del Frente de Izquierda. Y te empezamos a presentar las candidaturas obreras del PTS en el Frente de Izquierda.

Además: tras el bono de 100 años de Macri, cada habitante de la Argentina pasó a deber 6.650 dólares. La deuda es eterna. Solo el Frente de Izquierda rechaza seguir con esa estafa. Entrevista a Christian Castillo.

En este número, los preparativos para la huelga en Brasil y mucho más.

Podés pedirlo en nuestros locales, mirar aquí abajo como salió impreso, o empezar con la editorial de Titin Moreira.

LID 656 web by La Izquierda Diario on Scribd






Temas relacionados

La Izquierda Diario impreso   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO