Política

YA SALIÓ

LID impreso: el Frente de Izquierda y las candidaturas obreras

Esta semana: salimos a las calles a difundir las propuestas del PTS en el Frente de Izquierda. Hacia el acto del 10 de junio: cientos de trabajadores se empiezan a sumar a nuestras listas. #NiUnaMenos otra vez.

Viernes 2 de junio | Edición del día

Este viernes ya está en la calle la nueva edición de La Izquierda Diario impreso, el quincenario del Partido de Trabajadores Socialistas.

En este número, como explica la editorial, seguimos mostrando por qué el Frente de Izquierda es la única alternativa política contra los ajustadores y sus cómplices. Reflejamos los primeros pasos en una campaña que recorre las calles, los lugares de trabajo y estudio, para ganar la conciencia política de millones. Nicolás del Caño, Myriam Bregman y otros dirigentes del PTS-FIT se reúnen con trabajadores y jóvenes para debatir y sumarse a la campaña: nuestras vidas valen más que sus ganancias.

En Mendoza el gobernador y la justicia quieren en desafuero de los diputados del FIT y dirigentes sindicales. Noelia Barbeito propone una campaña nacional.

Escriben dirigentes combativos: por qué queremos llenar de trabajadores nuestras listas. Referentes de la alimentación, docentes, petroleros, gráficos, telefónicos, jaboneros y el subte cuentan cómo se empiezan a sumar cientos de precandidatos en sus gremios.

Además: volvemos a las calles por #NiUnaMenos. Escriben Myriam Bregman y Lorena Gentile. La crisis en Brasil y el rol del imperialismo norteamericano. La situación de la vivienda y las tarifas, y nuestras propuestas.

Todo esto y mucho más en la nueva edición.

Podés comprarlo en los locales del PTS, pedirlo en las mesas y recorridas que estamos haciendo, o empezar a leerlo tal como salió impreso, acá abajo.

LID 654 web by La Izquierda Diario on Scribd






Temas relacionados

La Izquierda Diario impreso   /    La Izquierda Diario   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO