LA DELIO VALDEZ

FÁBRICAS RECUPERADAS

Gestión obrera: voces de la recorrida en Madygraf recuperada por sus trabajadores

15 de mayo | El 12 de mayo en MadyGraf se realizó un festival que reunió miles de personas bajo el lema de coordinar y luchar “contra el ajuste, los despidos y los tarifazos”. Recorrer la fábrica fue otra de las (...)

Redacción

Fábricas recuperadas

Madygraf y el gran festival contra el ajuste y en solidaridad con la gestión obrera

13 de mayo | Fue el domingo 12 de mayo en la cooperativa MadyGraf y reunió más de 2500 personas, bajo el lema de coordinar y luchar “contra el ajuste, los despidos y los tarifazos”. Contó con recorridos por la (...)

Madygraf: gestión obrera a pura cumbia

12 de mayo | Miles de jóvenes pasaron este domingo por la imprenta recuperada Madygraf para conocer de boca de sus protagonistas la gestión obrera y disfrutar de un recital a pura cumbia que contó con la destaca (...)

Enfoque Rojo

MUSICA / MADYGRAF

Madygraf con La Delio Valdéz

9 de marzo | Las trabajadoras y trabajadores de Madygraf pasaron por el recital de la banda a invitar a la Jornada por el dia de la Mujer en la fábrica bajo gestión (...)

CULTURA

Neuquén: canción por MAM

30 de septiembre de 2018 | Un disco compilado que contará con la participación de Las Manos de Filippi, y La Delio Valdez entre otros, fue anunciado en las redes sociales de Puel Kona, banda de rock (...)

GESTIONES OBRERAS CONTRA EL AJUSTE

La Delio Valdez tocará en Madygraf en defensa de las gestiones obreras

10 de septiembre de 2018 | Se suman otras bandas solidarias como Resistencia Reggae y The Primentes. El domingo 30 la gráfica bajo control obrero abre de nuevo sus puertas para realizar una jornada (...)

SOLIDARIDAD CON TERCERIZADOS DEL FERROCARRIL SARMIENTO

La Delio Valdez se solidariza con los trabajadores en lucha

13 de mayo de 2018 | En su último show La Delio Valdez se solidarizó con los trabajadores tercerizados del ferrocarril Sarmiento.

Paola López

VIERNES 17/10 20HS - PUAN 480

Filosófico bailable con la Delio Valdez

17 de octubre de 2014 | Llega el viernes, después de una semana de mucho laburo y estudio, va pintando la nochecita y la primavera tira para salir. Mandas un par de mensajes y te tiran la data de algunos (...)