Política

ELECCIONES 2019

Kicillof recibió el apoyo de los Moyano para su candidatura

Con una foto de campaña el candidato del PJ bonaerense recibió el apoyo de Hugo y Pablo Moyano del sindicato camionero y Sergio Palazzo del gremio bancario. El Frente Sindical para el modelo nacional, fuera de la CGT, se alineó con Kicillof-Magario.

Lunes 10 de junio | 20:37

La candidatura de Axel Kicillof-Verónica Magario para la gobernación bonaerense recibió el apoyo del Frente Sindical para el Modelo Nacional. Así se mostró hoy con una foto de Hugo y Pablo Moyano, Sergio Palazzo, Mario Manrique, Omar Plaini junto a los dos precandidatos de la fórmula Fernández-Fernández.

En el encuentro se realizaron críticas al gobierno de María Eugenia Vidal y llamaron a apoyar la candidatura del ex ministro de economía.

"La provincia de Buenos Aires ha sido la principal damnificada de las malas políticas de Maurico Macri y la ausencia de Vidal", dijo Kicillof.

Luego de haber hecho campaña abierta por Macri, Hugo Moyano se reorientó en el último año a recomponer su relación con CFK con quién se sacó una foto hace pocos meses. Hoy el frente sindical, un agrupamiento por fuera de la CGT se declaró a favor de la campaña de Kicillof-Magario. "Tenemos el compromiso y la necesidad de orientar a los bonaerenses a que voten a esta fórmula, que ellos van a sacar a la provincia de la mala situación que está" afirmó Hugo Moyano al finalizar el encuentro.







Temas relacionados

Frente Sindical por el Modelo Nacional (Fresimona)   /    PJ bonaerense   /    Omar Plaini   /    Pablo Moyano   /    Verónica Magario   /    Axel Kicillof    /    Hugo Moyano   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO