×
Red Internacional
La Izquierda Diario

De terror.Kicillof frenó la vacunación en el Estadio Único por el partido de River y Atlético Tucumán

Cientos de personas que tenían el turno para este miércoles llegaron al estadio de La Plata y les negaron la vacunación porque a la noche se jugará un encuentro por la Copa Argentina. ¿En serio nos quieren hacer creer que nos cuidan?

Miércoles 7 de abril | 11:25

Foto: Prensa Gobernación

En la mañana de este miércoles estalló la bronca en las puertas del Estadio Unico.

En el marco de la segunda ola de covid 19 y con un pico de casos en el país y en la Capital bonaerense, que está entre las ciudades más golpeadas por el Coronavirus, el gobierno priorizó que se realice un partido de fútbol en detrimento de la continuidad del plan de vacunación.

"Hoy llevé a mi mamá, de 75 años, a vacunarse al Estadio único ya que teníamos asignado el turno para las 11 de la mañana. Cuando llegamos a la puerta nos informaron que se había suspendido la jornada de vacunación porque estaban desinfectando el lugar por el partido de futbol. Nunca avisaron que se posponía. Había muchísima bronca en el lugar, donde había un montón de gente esperando su turno. No se puede entender como en este momento se suspenda la vacunación por un partido de fútbol. La mayoría de los que estábamos ahi, estábamos acompañando a personas mayores, a las que se les dificulta muchísimo poder trasladarse" expresó Hernán, trabajador del Astillero Río Santiago.

En desarrollo




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias