Política Chile

ELECCIONES 2017

Kast, defensor de los violadores de DDHH

Defendiendo al condenado Miguel Krassnoff Marchenko y alabando los "éxitos de Pinochet", nuevamente Kast sale a dar declaraciones de extrema derecha. En una entrevista a T13 Radio remarca su carácter de defensor de los asesinos de Dictadura.

Sábado 11 de noviembre

El candidato de la extrema derecha volvió a mostrar sus dientes de herencia pinochetista. En una entrevista dada a T13 Radio, salió en defensa del condenado brigadier (r) del Miguel Krassnoff Marchenko, responsable de múltiples delitos de lesa humanidad.

Queriendo darle un carácter de objetividad al asunto se refiere a que el militar preso en Punta Peuco dice que "no cree todo lo que dicen de él" porque los procesamientos son cuestionables.

Al mismo tiempo alabó el manejo del país llevado a cabo por el dictador Augusto Pinochet, haciendo la misma declaración pro empresarial al decir que "el gobierno de Pinochet para el desarrollo del país fue mejor que el de Sebastián Piñera", o sea, haciendo un llamado a lo más recalcitrante de la derecha del país para apoyar su ideología fascista.

No hay que indagar más en los dichos de Kast para reconocer cuál es su propuesta-país, su fundamento es el mismo del régimen militar que nos sustrajo derechos sociales y nos impuso más preacriedad laboral que hoy nos tienen con pensiones miserables, deudas por educación, crisis en salud pública, etc; al ver las ideas que intenta posicionar Kast, es necesario combatir con la voz de los trabajadores que reciben todas las miserias de Dictadura, como propone el candidato independiente por el Distrito 10, Dauno Tótoro que en reiteradas ocasiones se ha manifestado públicamente en contra los crímenes de Dictadura y sus responsables.






Temas relacionados

Derechos Humanos   /   Política Chile   /   Violaciones   /   Impunidad   /   Libertades Democráticas

Comentarios

DEJAR COMENTARIO