Cultura

MÚSICA // RAP

Kase.O vuelve a la Argentina y se presentará junto a Militantes del Climax

El rapero español, miembro de la célebre banda Violadores del Verso, se presentará el próximo jueves 12 de abril en el Teatro Luna Park.

Viernes 30 de marzo | Edición del día

Después de agotar localidades en mayo del año pasado con su presentación en Groove, la gira “El Círculo” superó ampliamente todos los récords y las previsiones: 52 fechas en siete países diferentes, 30 con entradas agotadas y más de 250 mil asistentes. La noche será a puro rap, ya que antes de Kase.O tocará Militantes del Climax, los grandes representantes del funk/hip hop de Argentina, que vienen de presentarse por primera vez en el festival Lollapalooza.

La vuelta al país de Kase.O, considerado por muchos el mejor rapero de habla hispana, se enmarca en un auge del rap en español a nivel mundial. Y mucho se le debe a El Círculo, su última producción discográfica, galardonada con muchos premios tanto españoles como internacionales. Con colaboraciones como las de Xhellaz, Sho-Hai (miembro también de Violadores del Verso), y acompañado en los platos por el que también es productor de la célebre banda de Zaragoza, R de Rumba, Kase.O ha demostrado que puede llevar el rap a otro nivel.

El acompañamiento, en este caso, será también colosal. Militantes del Climax, que está preparando su próximo disco, viene de un 2017 a puro éxito, con shows agotados en La Trastienda, Niceto Club, a la vez que participaciones en los festivales BaRock, Buena Vibra y Fiesta Clandestina. Esta banda, que desde hace algunos años se posicionó como una de las más importantes a la hora de fusionar rap con funk y teatro, se presentó en el Lollapalooza, uno de los festivales más importantes del mundo.

Por este motivo, el jueves 12 de abril, podría decirse que en el Luna Park y, por qué no, en sus alrededores, se vivirá una fiesta poco frecuente para los amantes del rap. La combinación del teatro y la solidez musical de Militantes con el carisma de un Kase.O que cada vez viene más aceitado en sus presentaciones, prometen una noche para el recuerdo.








Temas relacionados

Hip Hop   /    Rap   /    Música   /    España   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO