#JusticiaParaTodasLasMujeres

NI UNA MENOS

[Video] Justicia por Guadalupe: el 8 de marzo ganemos las calles

25 de febrero | Guadalupe tenía 21 años y había denunciado a su agresor en varias oportunidades. Otra vez, el Estado es responsable. La bronca se transforma en movilización en la provincia de (...)

REFORMA JUDICIAL FEMINISTA

Hacia el 8M: por más que la Justicia se vista de seda, clasista y patriarcal queda

24 de febrero | ¿Es posible una reforma feminista del Poder Judicial sin atacar los privilegios de esa casta aristocrática que el pueblo trabajador no puede elegir, pero decide diariamente sobre la vida de (...)

NI UNA MENOS

En Bahía Blanca cientos de mujeres nos movilizamos exigiendo justicia por Ursula

11 de febrero | Tras el femicidio de Ursula Bahillo en la localidad de Rojas a manos de un policía de la bonaerense y la represión a quienes se movilizaron para exigir justicia frente a la comisaría, en todo el (...)

#NIUNAMENOS

"No nos callamos más": el reclamo de justicia por Cesia se sintió en Abra Pampa

10 de septiembre de 2020 | Durante la mañana de hoy vecinos, amigas y organizaciones solidarias movilizaron en las calles de Abra Pampa por Justicia por Cesia. Los aprietes de la policía y las autoridades municipales y (...)

Córdoba/ Violencia de Género

Vivir con la violencia de género, la impunidad de los poderosos y la complicidad del Estado

6 de agosto de 2020 | General Cabrera, una de las nueve localidades del sur cordobés que se sumaron a la caravana en contra de la violencia de género el pasado viernes 31 de julio. Contra la impunidad de los violentos, (...)

#NIUNAMENOS

“Desahogo sexual”: la repudiable calificación del fiscal Rivarola a una violación en grupo

4 de junio de 2020 | El funcionario judicial de Chubut lo dijo en el marco de la causa que se inició contra seis hombres por una violación ocurrida en 2012, a quienes pretende beneficiar con un cambio de carátula. (...)

#NiUnaMenos

#3J en Jujuy: mujeres manifestaron porque la lucha no se toma cuarentena

3 de junio de 2020 | A cinco años del primer #NiUnaMenos organizaciones de mujeres y artistas se convocaron para denunciar que “la deuda sigue siendo con nosotras” y que ningún gobierno resolvió las principales demandas (...)