Julio César Grassi

INSÓLITO

El cura pedófilo Grassi “aprieta” desde la cárcel a víctimas, abogados, jueces y periodistas

28 de marzo | Desde la unidad 41 de Campana inició una causa penal contra quienes lo condujeron a prisión. Ahora quiere negociar, quizás por dinero. ¿Habrá recibido una sugerencia desde el (...)

Daniel Satur

IGLESIA E IMPUNIDAD

¿Quién es Esteban Alfón, el amigo de Aguer que patea mujeres en la Catedral de La Plata?

30 de marzo de 2018 | Fue abogado de curas pedófilos y considera inocente a Julio Grassi. Hoy preside, con apoyo de Bergoglio, la Sociedad Argentina de Derecho Canónico que administra la legislación interna de la (...)

Daniel Satur

OPINIÓN

Abuso de menores: Grassi nuevamente beneficiado por la Justicia

9 de noviembre de 2017 | Las víctimas del cura pedófilo esperaron más de 20 años que la Justicia lo condenara. En esos años sufrieron más vejaciones por parte del fundador de Felices los Niños. El fallo del 2x1, una nueva (...)

Rosa D’Alesio

ACTUALIDAD

El cura Grassi, condenado por abuso de menores, fue beneficiado con el 2x1

8 de noviembre de 2017 | Fue confirmado esta mañana por la Cámara Penal, debido a la reducción de la pena estará preso hasta el 2026.

Tomás Máscolo

ESCÁNDALO

La Justicia recorta condena al cura Grassi, preso por abuso de menores

10 de abril de 2017 | El Tribunal Oral Número 1 de Morón le concedió la reducción de la condena en dos años y medio. El abogado querellante apelará a la medida.

IGLESIA Y PEDOFILIA

Bergoglio habría encargado libros sobre el caso Grassi para favorecerlo

22 de marzo de 2017 | El actual Francisco siempre estuvo entre los defensores del cura abusador. Vía la Conferencia Episcopal, estuvo tras la publicación de libros que buscaban mostrar a un Grassi (...)

ACTUALIDAD

15 años de prisión para el cura Grassi

21 de marzo de 2017 | Quedó firme la sentencia dictada por el Tribunal en lo Criminal N°1 de Morón, la condena es por abuso sexual a menores con el agravante de tener a su carga la guarda y educación de las (...)

Tomás Máscolo

IGLESIA CATÓLICA

El cura pedófilo Grassi a juicio por robo de fondos de su fundación

19 de septiembre de 2016 | Con dinero de “Felices los niños” el amigo de Bergoglio habría pagado el alquiler de su casaquinta de Hurlingahm, ubicada justo enfrente de la fundación. El 1 de octubre arranca el juicio (...)

Redacción