Política

ELECCIONES

Jujuy: vecinos de El Talar se movilizaron contra Morales en acto electoral

La protesta de decenas de vecinos de la localidad de El Talar se llevó a cabo en la noche del domingo cuando el gobernador pretendía desarrollar un acto electoral. Bronca y descontento con la crisis que crece de la mano del FMI.

Domingo 12 de mayo | 23:59

El gobernador Morales desarrolló este domingo distintos actos de campaña, nuevamente en la zona del Ramal. Por la tarde inauguró una sala de salud en el Barrio Papa Francisco, en Calilegua. En este medio, hicimos público cómo el personal de salud fue obligado a asistir vía memorándum del Ministerio de Salud.

También se vió empañado su opaco acto electoral en la localidad de El Talar, que se desarrolló entrada la noche, ya que decenas de vecinos de movilizaron para mostrar su bronca y descontento con el actual gobierno y las consecuencias de crisis que paga el pueblo trabajador por las políticas que aplica. Muchos fueron los reclamos que se vieron expresados en carteles hechos por los propios vecinos: “¿La cocina del Hospital Nuestra Sra. del Pilar?¿Cuándo?; “Basta de mentiras y falsas promesas”; “Basta de apañar corruptos”; “FMI, Macri, Morales igual Hambre”.

Vecinos que se movilizaron para mostrar su descontento, enviaron foto e información a nuestra redacción para que se conozca lo que sucedió, ya que es ocultado por los medios oficialista y además contaron que el Gobernador tuvo que rodear la movilización con el apoyo de la policía y retirarse del lugar por uno de los caminos internos de la empresa Ledesma, todo un símbolo de la Jujuy de los poderosos que hay que enfrentar para que la crisis la paguen los grandes empresarios y sus gobiernos como plantea el PTS-Frente de Izquierda, derrotando el ajuste del FMI, Macri y los gobernadores.







Temas relacionados

Cambiemos   /    Gerardo Morales   /    Jujuy   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO