Mundo Obrero

ÚLTIMO MOMENTO

Jujuy: paran recolectores municipales

Desde las 5:00 am los recolectores municipales iniciaron un paro ante la falta de camiones en condiciones. Durante la mañana hubo una reunión con funcionarios aunque aún no hay respuestas. El paro continúa.

Miércoles 15 de abril de 2015 | 16:14

Desde el primer turno a las 5:00 am de la mañana la recolección de residuos se encuentra paralizada en un sector de la capital jujeña. Los trabajadores municipales del Edificio 4 de Junio decidieron iniciar las medidas de fuerza a raíz de la falta de camiones en condiciones para salir a realizar los recorridos. Hace 15 días luego de medidas de fuerza hubo un compromiso de la intendencia ante el reclamo de los trabajadores por las malas condiciones en que se encuentran los camiones, una situación que pone en riesgo sus vidas y no permite tampoco dar un servicio de calidad. Hasta el día de hoy nada cambió. El SEOM se hizo presente y apoya el reclamo.

Este mismo miércoles los trabajadores de la recolección y sus delegados del 4 de Junio y del Edificio de Alto Comedero se dirigieron durante la mañana hacia el edificio central donde habían solicitado una reunión con los funcionarios ante la falta de respuesta a la mala liquidación del incentivo por insalubridad, la demora en la entrega de la indumentaria y el mal estado de los camiones. El paro continúa ante la falta de respuesta y se preparar nuevas medidas.







Temas relacionados

SEOM   /    Recolectores   /    Paro   /    Jujuy   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO