Política

ACTUALIDAD

Jujuy: la izquierda organiza un acto y se prepara “para enfrentar el ajuste que se viene”

El sábado 5 de octubre a las 16:30 hs, el Frente de Izquierda Unidad realizará un acto en la Sociedad Obrera de Jujuy. Será en simultáneo con actos en todo el país, y un acto central en el Obelisco, donde cerrará Nicolás del Caño.

Viernes 27 de septiembre | 12:38

A menos de un mes de las elecciones generales, la izquierda prepara una importante demostración de fuerzas y un claro mensaje: no abandonar las calles y prepararse para enfrentar lo que se viene. El 5 de octubre será la fecha para mostrar la fuerza de miles en todo el país que no se resignan frente a las políticas de ajuste que vienen de la mano del FMI y que se comprometieron a continuar tanto Macri como los Fernández. Ese día el candidato a presidente del Frente de Izquierda Unidad Nicolás del Caño será el encargado de cerrar un acto en la 9 de Julio frente al Obelisco, y que será parte de actos simultáneos en las principales ciudades del país.

En Jujuy, la cita será a las 16:30 hs en la Sociedad Obrera, en Balcarce 357 de San Salvador de Jujuy, y el principal orador será el candidato a diputado nacional y dirigente del PTS, Alejandro Vilca. También la juventud tendrá su lugar en el acto, en la voz de la referente de Pan y Rosas Kela Zequeiros. En el cierre se transmitirá el discurso de Nicolás del Caño desde el Obelisco.







Temas relacionados

#EleccionesPresidenciales   /    Elecciones 2019   /    Alejandro Vilca   /    Nicolás del Caño   /    Jujuy   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO