Política

NEGOCIOS SON NEGOCIOS

Jujuy: gracias al radicalismo, el diputado y presidente del PJ expande su negocio

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Infraestructura, le concede a Rubén Rivarola, dueño de la empresa LIMSA, presidente y diputado del PJ, la limpieza de la nueva terminal pagándole más de 13 millones de pesos.

Jueves 29 de marzo | 15:32

Hace unos días se hizo pública la resolución del gobierno radical de beneficiar nuevamente a la empresa LIMSA, propiedad del diputado provincial y presidente del Partido Justicialista, Rubén Rivarola. Se trata de la concesión de la limpieza de la nueva terminal con nada menos que $13.383.027.

Así como en los últimos meses, el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, con mayoría radical beneficiaba a la empresa de recolección privada del empresario peronista con un generoso aumento de tarifa, esta vez el Ministerio de Infraestructura, con la firma de Jorge Rizzotti, a través de la resolución 190 ISPTyV/2018, beneficia a Rivarola permitiéndole ampliar sus negocios con el Estado Provincial.

Te puede interesar: Concejales del PTS-FIT: “La UCR votó que los usuarios paguen las deudas de LIMSA, propiedad del presidente del PJ”

Por si esto no fuera suficiente, Rubén Rivarola (h), concejal de Palpalá, presentó en este cuerpo, un proyecto de ordenanza para licitar el servicio de recolección de residuos en sectores de la ciudad siderúrgica a empresas privadas, es decir avanzar en una privatización parcial de un servicio esencial para abrirle la jugada a la empresa del padre. Porque lo que importa, es la familia.. y sus negocios.

Y hablando de familias y negocios, a la hora de impulsar negocios en común no hay muchas diferencias entre la UCR y el PJ.

Al respecto comentó el joven concejal de San Salvador de Jujuy del PTS-FIT, Guillermo Alemán, trabajador de recolección de la Municipalidad; “mientras la situación en Higiene Urbana de la municipalidad es cada vez más crítica, teniendo muchos problemas como la falta de personal y el recorte de horas extras, cómo nos vienen contando nuestros compañeros de recolección, se vuelve a beneficiar al empresario Rubén Rivarola con lo que es un servicio básico como la limpieza de los espacios públicos”.

Alejandro Vilca, diputado provincial también del PTS-FIT, agregó “esta resolución demuestra la connivencia entre el oficialismo, y la “oposición responsable” del PJ solo es para las cámaras, y a la hora de los negocios, no tienen problemas para beneficiarse mutuamente”.








Temas relacionados

Recolección de residuos   /    Limsa   /    Jujuy   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO