Sociedad

DÉFICIT HABITACIONAL

Jujuy: el Frente de Izquierda propone la titularización a los vecinos de Alto Comedero

La candidata a gobernadora Natalia Morales (PTS) recorrió la Feria Copacabana y propuso presentar un proyecto de ley para que titularicen todas las familias que allí viven. Y denunció el fraude electoral que se prepara en la provincia.

Lunes 5 de octubre de 2015 | 11:29

Morales estuvo presente en la populosa Feria Copacabana del Barrio Alto Comedero, difundiendo una solicitada publicada por el Frente de Izquierda, que denuncia el fraude que se prepara en la provincia a través de las colectoras y sus 200 boletas que van a confundir a los votantes en el cuarto oscuro en las elecciones generales del 25 de octubre.

La dirigente del PTS afirmó que “los trabajadores, los jóvenes y las mujeres de Alto Comedero nos expresaron su solidaridad y bronca por los entramados que arman los mismos de siempre en la provincia, como son los candidatos del Frente Para la Victoria, encabezado por Fellner, y el Frente Cambia Jujuy de Gerardo Morales. Vamos a seguir denunciando esta trampa que arman los aparatos de los políticos que gobiernan para los empresarios”.

Morales comentó “la propuesta de presentar un proyecto de ley que le otorgue la titularización inmediata a todas las familias que han recibido una vivienda de las organizaciones sociales fue muy bien recibida por los vecinos, este proyecto junto a otros, como el de la ley por la emergencia contra la violencia hacia las mujeres lo vamos a presentar esta semana junto a mi compañero Alejandro Vilca, candidato a diputado”.

Por último, Morales llamó “a defender el voto de la única fuerza que defiende los intereses de los trabajadores y solicitó la ayuda para superar el piso del 5% que exige 26.000 votos para ingresar a la legislatura.”







Temas relacionados

Frente de Izquierda   /    Natalia Morales   /    Alejandro Vilca   /    Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS)   /    Jujuy   /    Sociedad   /    Urbanismo   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO