Sociedad

#DocentesSinTrabajo

Jujuy: docentes sin cargos lanzan twitazo por su reclamo

Docentes autoconvocados que vienen reclamando al Gobierno de Morales por su situación al quedar sin cargos y sin salarios, realizarán un twitazo desde las 16hs con el #DocentesSinTrabajo. También difundieron un video y un texto sobre la lucha que llevan adelante. Desde La Izquierda Diario y la agrupación 9 de abril apoyamos esta iniciativa y colaboramos en difundir.

Martes 14 de abril | 14:02

Docentes autoconvocados que quedaron sin cargos y por ende sin salarios, convocan a un twitazo el día de hoy a partir de las 16hs con el #DocentesSinTrabajo. Reproducimos el texto y video que difundieron y convocamos a apoyar esta iniciativa desde este medio y la agrupación 9 de abril.

EN ESTA CUARENTENA NINGÚN DOCENTE SIN TRABAJO

Somos docentes de la Quebrada de Humahuaca. Muchos/as nos conocerán por la hermosura de nuestros paisajes. Hoy, queremos contarles que en medio de esta crisis sanitaria y económica mundial, decenas de docentes que habitamos estas tierras nos encontramos sin trabajo debido a que por la pandemia de COVID se suspendieron las entregas de cargos. Nuestra situación se agrava porque tampoco podemos acceder a ningún subsidio.

Sabemos que como nosotros hay cientos en la provincia y miles en el país. Necesitamos una respuesta urgente de los gobiernos. Hasta el momento no fuimos escuchados por ellos. Por eso, pedimos la solidaridad de todos/as en una protesta virtual, uniéndose al twitazo con el hashtag #DOCENTESSINTRABAJO , este martes 14 de abril a las 16 hs, para que en esta cuarentena ningún docente esté sin trabajo.

Docentes Autoconvocados de la Quebrada de Humahuaca







Temas relacionados

Jujuy   /    Jujuy   /    Educación   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO