Sociedad

SOCIEDAD

Jujuy: con una marcha, familiares de Matías Puca exigieron justicia

Familiares del joven maimareño, acompañados por cientos de personas, organismos de DD HH, sociales y políticos, marcharon por el centro exigiendo justicia.

Miércoles 10 de enero | 13:49

En horas de la tarde cientos de personas se concentraron en el ENTE AUTÁRQUICO PERMANENTE, cito en la calle patricias argentinas, para acompañar el reclamo de justicia de la familia de Matías Puca, el adolescente que murió atropellado durante la fiesta del estudiantes del 2017, y cuyo caso involucra a altos funcionarios del gobierno de Gerardo Morales.

Te puede interesar: “Caso Matías Puca: Crónica de la impunidad del régimen político jujeño”.

Durante la marcha la madre de Matías Puca que dijo a los medios: “Es la segunda marcha que vengo a hacer en memoria de mi hijo, quiero expresar mi dolor y pido justicia y seguridad. Algunas personas pidieron suspender la marcha, pero muchos compañeros y amigos habían quedado en acompañarme”.

Acompañando el reclamo de justicia estuvieron el concejal por San Salvador de Jujuy, Guillermo Alemán, y el diputado provincial Alejandro Vilca, ambos del PTS-Frente de Izquierda, Vilca afirmo a los medios: “estamos aqui para acompañar este reclamo de justicia, y poner nuestras bancas en servicio de esto".







Temas relacionados

Marcha    /    Impunidad   /    Jujuy   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO