Política

Libertador General San Martín-Ledesma

Jujuy: Amplia repercusión mediática del pedido de interpelación del Frente de Izquierda al intendente

Los concejales del PTS/FIT presentaron un pedido de interpelación al intendente Oscar Jayat y su Secretario de Hacienda. Medios televisivos, radiales y digitales se hicieron eco de dicha presentación.

Jueves 8 de febrero | Edición del día

El pasado martes los concejales del PTS/FIT Luis Guerra y Miguel López presentaron un pedido de sesión extraordinaria y un proyecto de resolución para convocar a la interpelación del intendente de Libertador General San Martín, Oscar Jayat y su secretario de hacienda, Gerardo Moriénaga. Dicho pedido se debe a la poco clara situación que envuelve la contratación de servicios por $557024 a la empresa Saavedra Ely Laura. Tanto por el monto de gastos de los fondos públicos como por el rubro en el que aparece la mencionada firma en el que se encuentran actividades como agencia de acompañantes, cuida coches, espiritismo, entre otras.

Te puede interesar: Jujuy: el Frente de izquierda presentó pedido de interpelación al intendente de Libertador San Martín

El pedido de interpelación del PTS en el Frente de Izquierda solicitando la presencia del intendente y su secretario de hacienda en el Concejo Deliberante para dar las explicaciones correspondientes, tuvo una amplia repercusión en medios de la zona, lo que es una muestra de la envergadura que viene tomando este escándolo en el marco de una administración que se rasga las vestiduras con la imagen de transparencia que dicen querer dar. Algunos de los medios que se acercaron a entrevistar a los concejales del PTS/FIT fueron Canal 7 (Siete), Radio LW80, Radio Bajando Caña, Radio FM Sinfonía, y los periódicos digitales Jujuy es noticia, ¿Qué Pasa Jujuy?, Aerom, El Libertario, El Submarino, Teleaudio.







Temas relacionados

Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO