Política Chile

LUKSIC

Juicio oral termina con funa

Mientras se desarrollaba el juicio que Andrónico Luksic lleva contra diputado Gaspar Rivas, por injurias, grupo de manifestantes por “No Alto Maipo” le esperó a las afueras del tribunal.

Martes 20 de diciembre de 2016

Este lunes el magnate Andrónico Luksic declaró en el juicio penal que lleva en contra del diputado Gaspar Rivas, por injurias. Durante la audiencia, Luksic fue interrogado sobre los dichos del diputado.

Mientras se sucedía la audiencia una treintena de manifestantes se congregaban a las afueras del tribunal para repudiar el proyecto “Alto Maipo”, de la familia Luksic.

El empresario, para dar palabras a la prensa, salió por el frontis del tribunal, resguardado por gendarmería quienes agredieron a la prensa y a los manifestantes quienes rápidamente rodearon a Luksic.

Estos últimos gritaron “Luksic ladrón, fuera del cajón”, en referencia al Cajón del Maipo, donde se emplaza el proyecto, además increparon al magnate por otros emprendimientos.

Luksic sufrió una accidentada salida de los tribunales, probablemente esperaba que fuera un tranquilo punto de prensa. Pero la situación no es la misma que antes, los empresarios ya no caminan tranquilos por la calle, son tan odiados como sus políticos y lugar al que van son funados.






Temas relacionados

Política Chile   /   Funa   /   Alto Maipo   /   Juicio

Comentarios

DEJAR COMENTARIO