Internacional

Jugador de la selección chilena de fútbol denuncia violencia de los carabineros

El reconocido futbolista y seleccionado nacional emitió un mensaje vía redes sociales donde denuncia a la policía por agredir gravemente a un familiar durante las vísperas de año nuevo.

Miércoles 4 de enero | Edición del día

Mediante su red social Instagram, “Edu” Vargas, el reconocido futbolista chileno y actual delantero del equipo alemán Hoffenheim, denunció duramente a la institución de Carabineros por una supuesta agresión ejercida contra una familiar durante la celebración de Año Nuevo.

“Los pacos pueden hacer esta wea pero uno a ellos no los puede ni mirar feo esto no se va a quedar así... toda la gente de Quintero que vio esto y grabó a mis primos y hermano pueden contactarse conmigo para que me envíen el video porfavor se los agradecería mucho”, denunció Vargas.

Según comentó el futbolista, la agresión se habría generado en la ciudad de Quintero; Vargas hizo un llamado a las personas de la zona a no aceptar esta situación y a entregar cualquier tipo de registro que apoye la denuncia contra esta nueva agresión policial.




Temas relacionados

Chile   /    Represión   /    Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO