Juan Román Riquelme

FÚTBOL

Boca y las PASO: la oposición busca armar un frente para derrotar al candidato de Angelici

20 de agosto | La derrota del macrismo a nivel nacional animó a diferentes sectores que compiten contra el oficialismo xeneize a encolumnarse detrás de un único candidato, a determinar en una elección (...)

Alfredo Blanco

FÚTBOL

Selección Argentina: la vuelta del Topo Gigio en el reclamo del fútbol femenino

12 de abril de 2018 | El seleccionado de fútbol femenino de Argentina está disputando un Sudamericano que clasifica al Mundial Francia 2019. Afloran los reclamos por igualdad para las futbolistas (...)

Nemesia Hijós

FÚTBOL

Román con los tapones de punta: “Angelici se hizo famoso por votar en contra mío”

13 de marzo de 2017 | Entrevistado por Canal 13, Riquelme dejó frases contundentes. Considera que los jugadores deben ser neutrales respecto a los presidentes de los clubes, pero apuntó contra el actual titular de (...)

FÚTBOL

Dos años sin Román en las canchas

10 de diciembre de 2016 | El pasado 7 de diciembre se cumplieron 2 años del último partido profesional de Riquelme. Fue con la camiseta de Argentinos Juniors, donde "el 10" fue figura clave del ascenso del "bicho" de la (...)

Agustín Grebe

FÚTBOL

Veinte años del debut de Riquelme

10 de noviembre de 2016 | Dos décadas atrás debutaba Juan Román Riquelme en la primera de Boca Juniors. Ovacionado del primer al último partido.

Agustín Grebe

FÚTBOL

Riquelme: a 20 años del debut del mejor enganche de nuestro fútbol

10 de noviembre de 2016 | Un 10 de noviembre de 1996 debutaba Juan Román Riquelme en la primera de Boca Juniors, en el marco del torneo local donde el Xeneize enfrentaba a Unión de Santa Fe. El inicio de una (...)

Gonzalo Díaz

FÚTBOL

Riquelme: el cumpleaños del último diez

24 de junio de 2016 | Este 24 de junio es un día especial para los hinchas xeneizes y para los amantes del buen fútbol. Juan Román Riquelme cumple 38 años.

Agustín Grebe

RIQUELME CON MACRI

¡Lo que te devoraste, Román!

19 de mayo de 2016 | El ídolo xeneize Juan Román Riquelme tuvo un breve encuentro con el presidente Mauricio Macri en la quinta de Olivos. Le regaló una casaca y le deseó “suerte con el país” (...)

Augusto Dorado

REFLEXIONES SOBRE EL FÚTBOL DE RIQUELME

Román y el último pase

4 de septiembre de 2015 | Muy interesante punto de vista sobre las habilidades de uno de los últimos cracks del fútbol argentino: Juan Román Riquelme (un surrealista del fútbol, como lo define el autor) y su talento para dar (...)

Ricardo Maldonado

PRESIDENTE DE BOCA

Boca: Angelici en la mira

11 de agosto de 2015 | Boca da pruebas de su grandeza soportando estoico la peor gestión en la historia del club. Su presidente, empresario y delfín macrista, socava la historia de la institución a cada paso y es el (...)

Lionel Pasteloff

OPINIÓN

Román Riquelme: el último romántico

28 de enero de 2015 | Estoy llorando por un tipo que nunca conocí en persona. Estoy llorando por alguien que pude ver en la cancha en vivo y por televisión.

Joaquín Salazar

ACERCA DEL RETIRO DE RIQUELME

Román, gracias por todas las alegrías que me diste

27 de enero de 2015 | Como hincha de River Plate, el autor de esta nota prefirió cederle la voz a su amigo de Boca. ¿Quién mejor que un xeneize para contar lo que Riquelme siginificó en su (...)

Ignacio Larrazabal

ACERCA DEL RETIRO DE RIQUELME

El ancho falso

27 de enero de 2015 | Dice Riquelme que se retira. Dice. Muchos eligen no creerle. Mezcla de pasadas contradicciones y de resistencia. El lugar común invita a señalar la unicidad del ¿ex? enganche de Boca. ¿Qué hace (...)

Lionel Pasteloff

FUTBOL

Riquelme anunció su retiro del fútbol

25 de enero de 2015 | “He tomado la decisión de no jugar más al fútbol”, anunció el futbolista en una extensa nota brindada a la cadena ESPN. Riquelme, ídolo de Boca, jugó los últimos 6 meses en Argentinos Juniors y decidió (...)

COPA ARGENTINA

De la mano de Riquelme y por penales, Argentinos pasó a semifinales

17 de octubre de 2014 | En un partido que tenía dominado Estudiantes de Buenos Aires, Argentinos obligó a los penales tras empatar 1 a 1. Desde los 12 pasos, el bicho fue más eficaz y se impuso por 5 a (...)

ARGENTINOS 0 - INSTITUTO 0

Con Riquelme no alcanzó

12 de octubre de 2014 | El bicho de local quería una victoria que lo ubique en la zona de ascenso. La Gloria se plantó, se llevó un punto importante de Paternal y hasta pudo ganarlo.

Nicolás Vigarelli

Análisis

Crónica de una muerte encuestada

1ro de septiembre de 2014 | El macrismo logró el último de sus objetivos de esta gestión. Luego de sacar a Riquelme, se cargó a Bianchi. Casualmente, sus dos caballitos de batalla a principios de 2013 para evitar el vendaval de (...)

Lionel Pasteloff