Juan Manuel Witt

BOXEO

Boxeo: Juan Manuel Witt, campeón WPC y UBC

5 de septiembre de 2018 | Con un triunfo sobre el brasilero Roger “Guerrero” Luz Silva en Bolivia, “el Principito” obtuvo el título de estas dos federaciones en categoría Super Ligero.

Zuni Rodríguez

BOXEO

Boxeo: triunfo de El Principito Witt en México

22 de agosto de 2017 | El campanense derrotó al mexicano Bocasegua por KO técnico. El campeón sudamericano ahora piensa en competir en Estados Unidos.

Zuni Rodríguez

BOXEO

Boxeo: “el Principito” Witt, un campeón en tierras aztecas

18 de agosto de 2017 | Esta noche, el campanense se medirá en Tijuana ante el local Carlos Alberto Bocasegua. El pugilista se proyecta para competir en Estados Unidos.

Zuni Rodríguez

BOXEO

Boxeo: tras enriquecedora experiencia, “El Principito” Witt vuelve al país

18 de agosto de 2016 | Luego de estar seleccionado como el único extranjero y bajo las órdenes del Team del doble campeón mundial Eduard Troyanovsky, retorna al país nuestro representante de Campana “El Principito” Juan (...)

Zuni Rodríguez

BOXEO

Boxeo: un campanense en Rusia

11 de agosto de 2016 | Juan Manuel “el Principito” Witt fue convocado para los entrenamientos del bicampeón mundial súper ligero IBO y FIB, Eduard Troyanovsky. Es el único sparring extranjero del boxeador (...)

Zuni Rodríguez

BOXEO

Boxeo: Juan “El Principito” Witt ya piensa en los EE. UU.

27 de julio de 2016 | Se viene la eliminatoria mundialista: de Zárate-Campana a los EE.UU, se comienzan a calentar los motores con la mira puesta al 13 de Septiembre.

Zuni Rodríguez

ENTREVISTA

Juan “El Principito” Witt: un campeón de boxeo en la lucha obrera

14 de mayo de 2016 | Con la tensión y la energía puestas en los preparativos para su próxima defensa de título, el campeón WPC súper ligero fue entrevistado por La Izquierda Diario para saber cómo ve el boxeo (...)

Javier M. Occhiuzzi

CAMPANA Y SU NOCHE DE “REVOLUCIÓN BOX”

Fiesta del boxeo con un triunfo contundente de “El Principito” Witt

24 de diciembre de 2015 | La vuelta de Juan Manuel Witt a combatir en su ciudad fue contundente y exitosa; y no sólo para él, sino también para todos los atletas locales que pelearon en la noche de boxeo del Club Puerto (...)

Zuni Rodríguez

BOX: JUAN MANUEL WITT RETUVO SU TÍTULO SUDAMERICANO

El Principito golpeó con la izquierda, más fuerte que nunca

15 de diciembre de 2014 | Juan Manuel “el Principito” Witt retuvo exitosamente su título Sudamericano super ligero al derrotar por nocaut al uruguayo (radicado en Lomas de Zamora) Carlos “el Kid” (...)

Zuni Rodríguez