Política Chile

7 DE OCTUBRE - VALPARAÍSO

Jóvenes de Valparaíso impulsan actividad financiera en apoyo a candidaturas anticapitalistas

La actividad tiene como propósito recaudar fondos para financiar las campañas anticapitalistas de Antofagasta y por el Distrito 10 de Santiago.

Viernes 6 de octubre | 09:00

Este sábado se llevará a cabo un Plato Único, actividad que tiene como propósito recaudar fondos y apoyar financieramente las candidaturas anticapitalistas levantadas por el Partido de Trabajadores Revolucionarios (PTR), tanto en el Distrito 3, correspondiente a Antofagasta, como también la candidatura independiente de Dauno Tótoro por el Distrito 10 de Santiago.

La actividad se llevará a cabo a las 20:00 horas, en el local partidario del PTR, y su entrada tiene un valor de tan solo $2.000, con derecho al menú de pollo al limón con ensalada surtida, o una opción vegana de fritos de coliflor + ensaladas.

Mientras los partidos de los empresarios gastan millones en sus campañas, financiados por Penta, SQM, o magnates como Andrónico Luksic, en el caso de Sebastián Piñera, las alternativas anticapitalistas, que proponen "que todo parlamentario gane lo mismo que un trabajador", o que derechos elementales como educación, salud o vivienda, sean financiados con la renacionalización del cobre y recursos naturales, deben arreglárselas de una y otra manera para poder llevar adelante sus ideas.

Por eso te invitamos a que seas parte de este evento, y que puedas conocer nuestras ideas en un ambiente acogedor, junto al cariño y camaradería de trabajadores, mujeres y jóvenes que se organizan por combatir este sistema que nos oprime y nos explota a diario, a costa del enriquecimiento de unos pocos. Recuerda que nuestras vidas valen más que sus ganancias.

Confirma en este evento e invita a tus amigos y familia

Plato único en apoyo a las candidaturas anticapitalistas






Temas relacionados

Candidatura Santiago   /   Nuestras vidas valen más que sus ganancias   /   PTR   /   Política Chile   /   Valparaíso   /   Puerto de Valparaíso   /   Antofagasta   /   Partido    /   Diputados   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO