Mundo Obrero

FAMILIAS EN LA CALLE NUNCA MÁS

Jóvenes de Mendoza pintaron mural en apoyo a los trabajadores de PepsiCo

Otra muestra de solidaridad con los trabajadores y sus familias es este mural que un grupo de jóvenes pintaron en Villa Hipódromo.

Jueves 13 de julio | Edición del día

Un grupo de estudiantes que forman parte de la Juventud del PTS en el Frente de Izquierda, realizaron un mural en apoyo a la lucha que vienen dando los y las trabajadoras de la multinacional PepsiCo y en repudio a la violenta represión sufrida este jueves.

En un paredón del barrio Villa Hipódromo en Godoy Cruz, dejaron retratada una de las imágenes que recorrió la televisión y las redes sociales durante el día, y es la de la resistencia de los trabajadores en los techos de la fábrica mientras policías y gendarmes, enviados por el gobierno de Macri y Vidal, irrumpían con balas y gases para desalojar la planta.

También puede verse la puerta de PepsiCo y la leyenda que los trabajadores pintaron y que pasará a la historia como el rol que jugó el Secretario General del gremio de la Alimentación: "Daer traidor".

"Obreros en lucha" dice el mural y exige el mismo reclamo que miles de trabajadores y jóvenes hacen cada día con más fuerza, "Familias en la calle, nunca más".








Temas relacionados

Solidaridad   /    PepsiCo   /    Represión   /    Godoy Cruz   /    Juventud del PTS   /    Mendoza   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO