Sociedad

ZONA SUR DEL GRAN BUENOS AIRES

Joven trabajador electrocutado en una protesta en la estación de Claypole

Sucedió en medio de una protesta de pasajeros ante una nueva cancelación del servicio de trenes de la línea Roca. El joven herido fue trasladado al hospital Oñativia. La bronca de los usuarios se hizo sentir mientras relataban a este diario, como viajan todas las noches para regresar a sus casas.

Miércoles 29 de marzo de 2017 | 00:00

Joven electrocutado en la estacion Claypole - YouTube

El joven trabajador que participaba en una protesta por la cancelación del servicio de trenes en Claypole, habría intentado subir a la locomotora al ver que el servicio estaba suspendido, pero la descarga de 25 mil voltios lo despidió hacia las vías dejándolo gravemente herido.

Luego de sucedido el hecho, la gente indignada se descargó contra las boleterías y el personal policial presente, ante la falta de atención médica al joven que se encontraba a un costado de la locomotora.

Las causas de la cancelación radican en los “supuestos” cortes de vías en Ardigó que los pasajeros desmienten como tales, acusando de connivencia al ferrocarril con diferentes medios de transporte privados como combis y remises, los cuales deben abonar para poder llegar a sus hogares.

El joven herido fue trasladado al Hospital Doctor Arturo Oñativia de Rafael Calzada.







Temas relacionados

Ferrocarril Roca   /    Almirante Brown   /    Provincia de Buenos Aires   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO