José Palazzo

CÓRDOBA / COSQUÍN ROCK 2019

Cosquín Rock: más de 200 personas se intoxicaron con agua distribuida por la organización

14 de febrero | Una de las afectadas fue la legisladora del PTS-FIT Laura Vilches, quien cuestionó a los organizadores del evento.

Redacción Córdoba

OPINIÓN

Rompamos las cadenas, si es negocio no es rock

22 de mayo de 2018 | En un sistema que mercantiliza todo, la diversión y el arte quedan atrapados en el negocio de los empresarios, el Estado y la policía. El lucro versus la lucha por un arte verdaderamente (...)

Daniel Gorber

IDEAS DE IZQUIERDA

CGT/ Modelo para armar, tema de Ideas de Izquierda de agosto

17 de agosto de 2016 | Hoy sale el número de agosto. Entre sus temas, el sindicalismo bajo el gobierno de Macri; historia y presente de la cuestión racial en EE.UU.; charla con Kevin Anderson sobre Marx en los (...)

La Izquierda Diario

CÓRDOBA

Una respuesta a Palazzo

21 de marzo de 2015 | Esta semana el productor José Palazzo, en El Informativo, habló de todo desde su entrada al espectáculo de la mano de su padre José Luis Palazzo -señalado como protegido del represor Luciano Benjamín (...)

Gonzalo Tiezzi

ISMAEL SOSA

El organizador José Palazzo había elogiado el accionar policial

3 de febrero de 2015 | El lunes, en una entrevista brindada a Cadena 3 de Córdoba, el empresario José Palazzo, productor del show que brindó La Renga en Villa Rumipal para 50 mil personas el pasado sábado, manifestaba su (...)

Daniel Gorber