Elecciones 2017

José León Suarez: se lanzó la campaña del Frente de Izquierda

El comité del Frente de Izquierda realizó las primeras actividades en la estación ferroviaria cosechando adhesión de jóvenes y trabajadores que pasaban por el lugar

Miércoles 5 de julio | 14:01

La campaña arrancó en la localidad bonaerense de José León Suarez.

Por un lado, los peronistas del Movimiento Evita, fieles a sus métodos clientelares empezaron a empadronar a vecinos prometiendo la entrega de garrafas gratuitas. Intentan nuevamente con parches, resolver un problema social a la vista de todos. Se abusan de la pobreza y necesidades insatisfechas de miles de vecinos. Ahora que se vino encima el invierno, ellos reparten garrafas. ¡No se les cae la cara de vergüenza! Son los mismos que apoyaron durante años al Gobierno de Daniel Scioli, y nada hicieron para que llegue gas natural a la zona. Ahora que son "opositores" se desentienden de la verdadera "herencia" peronista; crisis habitacional, un barrio con servicio de precario luz, sin gas natural ni cloacas.

Tratarán de hacer pesar el trabajo barrial en estas elecciones en favor de Randazzo.

Por su parte, Hernan Lechter, va con la lista de Cristina, que hace un mes se paseo con el excarapintada Sergio Berni, ministro de Seguridad del Gobierno kirchnerista, responsable de la terrible represión contra los trabajadores de Lear en Panamericana y del desalojo del barrio Papa Francisco. en el barrio porteño de Lugano.

Por el otro lado, El Frente de Izquierda, la única oposición real a este Gobierno de ajuste. No votamos ninguna de las leyes que presentaron para avanzar sobre el salario y la vida de los trabajadores, como si lo hicieron las distintas variantes pejotistas.

Por el contrario, nosotros estamos con los trabajadores porque somos docentes, estatales, obreros industriales, de la alimentación, jovenes precarizados, de call center, estudiantes secundarios, universitarios, jubilados, vecinos del barrio.

El comité del Frente de Izquierda va a realizar actividades de agitación y difusión de la campaña electoral todos los jueves en la estación.

- 






Temas relacionados

#FrenteDeIzquierda2017   /    Elecciones 2017   /    PTS

Comentarios

DEJAR COMENTARIO