Política México

ELECCIONES 2018

José Antonio Meade promete alza salarial a militares

El precandidato del PRI reivindica a las Fuerzas Armadas. A nadie sorprende.

Viernes 9 de febrero | 15:27

De gira en Chihuahua, la tierra del “díscolo” gobernador panista Javier Corral, Meade tuiteó un mensaje de agradecimiento a los militares.

En la cabeza de los funcionarios priistas no cabe que los trabajadores sean merecedores de un buen aumento salarial, destino opuesto a losintegrantes de las fuerzas represivas, militares y policíacas.

Así, Meade demuestra la continuidad con su mentor Enrique Peña Nieto en cuanto a política de “seguridad”, con la Ley de Seguridad Interior que avala la militarización de México y la criminalización de la protesta social.

La seguridad por la que velan los partidos al servicio de los empresarios. La seguridad de la propiedad privada, de las trasnacionales para que lleven adelante la rapiña y el saqueo, del crimen organizado para el tráfico de drogas y de personas, mientras los militares tienen carta blanca para seguir con su bacanal de represión, ejecuciones sumarias, desplazamientos y desapariciones forzadas.






Temas relacionados

José Antonio Meade   /   Política México   /   Elecciones 2018 en México   /   Fuerzas Armadas   /   Enrique Peña Nieto   /   PRI

Comentarios

DEJAR COMENTARIO