Política Chile

ELECCIONES 2017

José Antonio Kast anuncia proteger a Fuerzas Armadas y "terminar con persecuciones judiciales"

El ex UDI fue proclamado candidato presidencial por el mundo militar y simpatizantes de la derecha más dura, incluyendo agrupaciones en retiro de las FF.AA, Asociaciones de Viudas de Carabineros, además de hijos y nietos de los llamados “presos políticos militares”.

Viernes 11 de agosto

José Antonio Kast participó de un acto donde fue proclamado como candidato presidencial de agrupaciones en retiro de las Fuerzas Armadas, Asociaciones de Viudas de Carabineros y familiares de violadores a los derechos humanos detenidos en Punta Peuco.

“Yo me siento orgulloso de la obra del Gobierno Militar, si creo que muchos militares y miembros de las Fuerzas Armadas están siendo perseguidos y yo sí me comprometo, si soy Presidente, a proteger a las Fuerzas Armadas; a terminar con las persecuciones judiciales; y a indultar a todos aquellos que injusta o inhumanamente están presos”, dijo Kast al inicio de su discurso.

Además, el candidato "independiente" se pronunció sobre el polémico cierre del penal Punta Peuco, afirmando que “lo único que le interesaba y le interesa a Michelle Bachelet es dejar escrita una página de la historia, como la que reimplantó el comunismo”.






Temas relacionados

Política Chile   /   Militares   /   Derecha chilena   /   Fuerzas Armadas

Comentarios

DEJAR COMENTARIO