Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

Jornada de protesta en ANSES Mar del Plata

Los trabajadores realizaron una acción en la puerta de una de las unidades. Reclaman por la reincorporación de 5 despedidos. Están sin atención todas las sedes de la ciudad.

Jueves 8 de febrero | Edición del día

Con un corte total de tránsito a la altura de la Avenida Independencia al 3151, los trabajadores de todas las UDAI (Unidad de Atencion Integral) llevaron adelante una importante protesta para rechazar los despidos exigiendo su inmediata reincorporación.

De esta forma, mantienen paralizadas todas las oficinas en el marco de la medida de fuerza iniciada el viernes pasado, fecha en que comenzaron a llegar los telegramas de despidos.

Esto es parte de un ataque que lleva adelante el gobierno de Cambiemos a nivel nacional contra los trabajadores del estado, que en el caso de ANSES llega a un total de 80 despidos. Los trabajadores de varios puntos del país están llevando adelante asambleas y medidas de lucha.

Participaron de la medida delegaciones de la CTA y la CGT y sindicatos como APOPS, Secasfpi, ATE y La Asociación de Empleados de Casinos, entre otros.








Temas relacionados

ANSES   /    Mar del Plata   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO