Política México

ANTICAPITALISTAS AL CONGRESO DE LA CDMX

Jornada cultural anticapitalista en el Pedregal de Santo Domingo

Vecinos, jóvenes y trabajadores convivieron al ritmo de la música. Tomaron la palabra Sulem Estrada, maestra de secundaria y aspirante a candidata independiente por la Plataforma Anticapitalistas al Congreso, y Miriam Hernández, trabajadora de la UNAM y suplente de la fórmula.

Domingo 21 de enero

Este sábado 20 de enero, con apoyo de músicos, estudiantes, profesores independientes se llevó a cabo una Jornada Cultural - Anticapitalistas al Congreso CDMX.

Fue en calle Canacuate, esquina Canahutli, Pedregal de Santo Domingo, Coyoacán desde las 15:00 horas.

Participaron artistas como Ada Castro, Jorge Icazbalceta, Eduardo Bustos, Martín Quiroga y Mafia Revolucionaria.

Tomó la palabra Sulem Estrada para agradecer la participación y la solidaridad de los vecinos. A su vez denunció las múltiples objeciones que impone el INE para invalidar firmas, con el afán.

Llamó a seguir apoyando la campaña para lograr el registro de la candidatura, para que se escuche la voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud en las próximas elecciones.






Temas relacionados

Distrito 32-Coyoacán   /   Elecciones 2018 CDMX   /   Santo Domingo, Coyoacán   /   Anticapitalistas al Congreso de la CDMX   /   Miriam Hernández   /   Sulem Estrada   /   Política México   /   Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO