Mundo Obrero

Jorge Triaca respondió hoy al texto de la CGT

Jorge Triaca, ministro de Trabajo, catalogó hoy de “exagerada” la advertencia de las tres CGT, que afirmaron en un documento que Argentina “va de mal en peor”, y mencionó que si bien esa es una “visión que respetamos, no la compartimos”.

Sábado 6 de agosto de 2016 | 11:06

Si por un lado el funcionario nacional juzgó como “validos los cuestionamientos” así como la “disconformidad” de los dirigentes sindicales en algunas cuestiones, también sostuvo que desde el Gobierno “estamos abiertos a escuchar” diferentes propuestas, y advirtió que “no es cuestión de pararse en la CGT a ver quién tiene el discurso más duro”, sino de continuar por el “camino del diálogo”.

Te puede interesar: Marcos Peña frena las paritarias mientras la inflación de julio fue del 3,1 %

En declaraciones a radio Continental, haciendo referencia al documento en el que las tres centrales obreras enfatizaron que Argentina "va de mal en peor" y "es hora de cambiar en serio, antes de que sea tarde", Triaca remarcó: "Es una expresión quizás exagerada" porque "hay muchas cosas que han avanzado" con este gobierno en materia laboral.

Te puede interesar: Economistas de izquierda discuten a dónde va la Argentina

Aunque como se viene mostrando en La Izquierda Diario lo único que avanza en línea recta es el Capital sobre el trabajo sin ningún tipo de respuesta por parte de los popes de la CGT







Temas relacionados

Jorge Triaca   /    Antonio Caló   /    CGT   /    Hugo Moyano   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO