JEREMY CORBYN EN MÉXICO

Jeremy Corbyn en México: se reúne con "oposición" y vaticinan triunfo en 2018

El líder del partido laborista británico, Jeremy Corbyn, viajó a México y sostuvo reuniones con militantes de Morena y figuras de los derechos humanos como Emilio Álvarez Icaza.

Jueves 4 de enero | 18:59

Durante su visita a México, el líder del Partido Laborista británico, Jeremy Corbyn, se reunió con distintas figuras de la política mexicana.

A través de sus redes sociales, Emilio Álvarez Icaza hizo pública una imagen en donde puede verse en compañía de Corbyn y amigos.

Por su parte, Eréndira Sandoval, militante de Morena, propuesta por Andrés Manuel López Obrador como encargada de combatir la corrupción en su hipotético gobierno en la Secretaría de la Función Pública (SFP) también se reunió con el aspirante a Primer Ministro del Reino Unido, tras lo cual publicó en su cuenta oficial de Twitter un mensaje en donde dio por hecho el triunfo de Corbyn y vaticinó que en 2018 México y Reino Unido "demostrarán a los pueblos que otra forma de gobernar es posible".

Ackerman, por su parte, difundió en sus redes sociales un mensaje en donde aseguraba que "la izquierda avanza" a ambos lados del Atlántico. Esta visita refuerza la relación entre el líder del Morena y Corbyn, misma que ya había tenido otro momento de cercanía, cuando en septiembre de 2017 AMLO visitó el Parlamento británico a instancias de Corbyn.






Temas relacionados

Emilio Álvarez Icaza   /   Partido Laborista   /   Jeremy Corbyn   /   Elecciones 2018 en México   /   AMLO   /   John M. Ackerman   /   MORENA   /   Andrés Manuel López Obrador

Comentarios

DEJAR COMENTARIO