Cultura

ARTISTAS SOLIDARIOS CON EL HOSPITAL POSADAS

Javier Malosetti y Karamelo Santo tocarán en apoyo a la lucha del Hospital Posadas

Javier Malosetti y la Colonia de Vacaciones, Karamelo Santo, Guillermina y Viejo Luna serán algunos de los artistas que participarán el domingo 4 de marzo a partir de las 16:30 en el festival solidario por los despidos en el Hospital Posadas, en Auditorio Oeste.

Sábado 24 de febrero | Edición del día

El domingo 4 de marzo a partir de las 16:30hs los trabajadores despedidos del Hospital Posadas junto a numerosos artistas solidarios de distintas disciplinas estarán realizando un festival en el Auditorio Oeste; una jornada artística y de lucha, en defensa de la salud pública y de sus puestos de trabajo.

Circo, murga, pintura en vivo, muestras de artistas en solidaridad con el conflicto, serán algunas de las actividades que se desarrollaran durante toda la tarde.

La entrada será mediante el pago de un bono contribución y adentro funcionará un buffet atendido por los propios trabajadores. También se venderán remeras. Todo lo recaudado será destinado a su fondo de lucha, que llevan 45 días de conflicto desde que el 12 de enero fueron despedidos 122 enfermeros, muchos de ellos con más de 10 años de antigüedad.

Festival por lxs despedidxs del Hospital Posadas
Domingo 4 de marzo, a partir de las 16.30hs
Av. Rivadavia 17230, Haedo







Temas relacionados

Solidaridad   /    Hospital Posadas   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO