Política

Iván Navarro de La Poderosa fue ahora perseguido y amenazado de muerte por Prefectura

Uno de los chicos que había sido torturado días atrás como denunció La Garganta Poderosa fue victima nuevamente de un prefecto que lo corrió e intentó sacar su arma para dispararle

Miércoles 5 de octubre de 2016 | 09:29

Ayer a la noche Iván aceptó participar del programa de Gustavo Sylvestre por C5N para denunciar las torturas a las que fue sometido junto a Ezequiel Moya el sábado 24 de septiembre en la vera del Riachuelo por parte de la Prefectura.

Como relata La Poderosa Iván volvió a la Villa 21 e intentó distraerse un rato jugando a la pelota, en el club Juventud Unida, a pocas cuadras de su casa. De regreso, vio cómo dos prefectos golpeaban a un pibe, contra la pared de la Casa de la Cultura. Se acercó para mirarles la identificación y escuchó los motivos del hostigamiento: “Ahora van a cobrar todos, por habernos escrachado en los medios”. Lo vieron.

"– ¿Qué mirás?
– Nada, pero no le hagas nada al pibe, porque yo los denuncié.
– ¿Así que fuiste vos, pedazo de hijo de puta? Empezá a correr…

Y sí, otra vez, ahora, ya, agitado, nervioso, cagado y cargado de impotencia, Iván acaba de entrar a su casa con el último aliento, mientras un prefecto lo perseguía e intentaba sacar su arma. Si no corría, lo mataban. Y si lo mataban, no lo contaba nunca más."

Te puede interesar: El macrismo militariza la provincia, pero el 79 % desconfía de la Policía}

Denuncia La Garganta Poderosa en twitter la total impunidad con la que actuan diariamente las fuerzas policiales







Temas relacionados

Criminalización de la juventud   /    Libertades Democraticas   /    Prefectura   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO