POLITICA

Isela Costantini reconoció que la echaron de Aerolíneas Argentinas

A la reciente renuncia de Malcorra, se le suma la "confesión" de la ex directiva que responsabiliza a Dietrich por su alejamiento de la aerolínea.

Miércoles 31 de mayo | 13:15

El "mejor equipo de los últimos 50 años" viene teniendo fisuras hace rato. A la reciente supuesta renuncia de Susana Malcorra a su puesto de ministra de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, se le suma la "confesión" de Isela Constantini.

Durante una entrevista para LN+, la ex directora de Aerolíneas Argentinas, desmintió que haya renunciado por "motivos personales". "Yo no me fui, eso es importante. Mucho se habló y no quise salir a hablar. Fue una decisión de mi jefe, del ministro [de Transporte, Guillermo Dietrich]", reveló Constantini.

Te puede interesar: Oficializan la concesión de 41 rutas aéreas a compañías low cost

Según la ex CEO, durante su gestión se "generó un desgaste y un quiebre de confianza” debido a que “teníamos backgrounds diferentes”. Generalidades que no explican mucho pero similares a la respuesta que dio Malcorra luego de dejar su puesto: "con Peña hubo diferencias. Sí, es cierto que no siempre coincidí en cien por ciento con la Jefatura de Gabinete".

El reemplazo en Aerolíneas, fue por otro ex directivo, Mario Dell´aqua. Mientras mueven directivos y funcionarios como fichas según intereses empresariales, las empresas low cost, siguen avanzando sobre rutas que solo utilizaban Aerolíneas, Austral y LAN.








Temas relacionados

Guillermo Dietrich   /    Isela Costantini   /    Aerolíneas Argentinas

Comentarios

DEJAR COMENTARIO