Política

MEDIOS

Investigan causas de muerte de Pérez Volpin, mientras la velan en la Legislatura

Hoy sus restos son velados en la Legislatura porteña, mientras crecen los interrogantes por las causas de su muerte.

Jueves 8 de febrero | 10:24

En el día de hoy a partir de las 12:00 y hasta las 22:00 hs se realiza en la Legislatura porteña el velatorio de la periodista y diputada por Evolución Ciudadana, Debora Perez Volpin, mientras sus familiares y amigos esperan acceder a los datos oficiales de la autopsia que indicarán las causas de su muerte.

La triste noticia, que conmovió a sus colegas, fue dada a conocer el martes por la tarde por varios medios. Así es que, casi en simultáneo, las pantallas de los canales de aire y de cable de noticias, transmitieron la lamentable información y mostraron el dolor de sus ex compañeros y compañeras.

Perez Volpin falleció el martes en el Sanatorio de la Trinidad por un paro cardiorrespiratorio mientras era sometida a una endoscopia.

Según transcendió en los medios periodísticos, la autopsia realizada en el día de ayer, reveló que la periodista sufría cortes y perforaciones en el estómago y el esófago. Al mismo también, Eduardo Gerome, abogado de Nélida Inés Puente, la anestesista que intervino en el estudio realizado a Perez Volpin, manifestó que de la autopsia surge que “no se descubrió ningún error sobre la anestesia”.

Hay una causa abierta “por homicidio culposo” en el Juzgado Criminal y Correccional 57, a cargo de Gabriel Ghirlanda, producto de una denuncia presentada por la familia de la periodista para que se investigue las causas de su muerte.








Temas relacionados

Martin Lousteau   /    Canal 13   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO