Política

POLÍTICA

Internas en Cambiemos: Ricardo Alfonsín criticó al radicalismo oficialista

El diputado nacional apuntó contra la fracción radical del oficialismo de la que forma parte. Una vez más, su reclamo es por mayor participación del radicalismo en crisis.

Lunes 4 de diciembre | 12:17

El diputado nacional de Cambiemos, Ricardo Alfonsín, una vez más criticó al radicalismo por su posición dentro de la coalición gobernante. Días atrás, el hijo del expresidente, realizó tibias críticas a la reforma laboral que impulsa Mauricio Macri.

Ahora, en otra de sus críticas que buscan reposicionar al radicalismo al interior de Cambiemos, afirmó que "es necesario que el partido cambie su actitud hacia adentro", en referencia a la UCR.

Además, en una entrevista en Radio 10, agregó que "el radicalismo deberá explicar por qué aprueba cosas que hasta el 2015 estábamos en contra". Y también realizó una sentencia de cara a la proyección del Gobierno en el corto plazo.

"En cuanto a la economía, espero que las cosas no se compliquen. Carlos Menem tomaba malas decisiones y ganaba elecciones, y esto es porque las consecuencias se ven más adelante", aseguró.

También te puede interesar: Tensión en Cambiemos: Carrió amenazó con "irse" si Lousteau se suma al interbloque








Temas relacionados

Cambiemos   /    Ricardo Alfonsín   /    UCR   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO