Política

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Interna peronista: Randazzo presenta avales para competir en las PASO

El ex massista Alberto Fernández lo anunciará en conferencia de prensa. Así ratifica la voluntad de competir con el espacio que impulsa Cristina Fernández.

Martes 30 de mayo | 09:44

Este martes el espacio que impulsa la candidatura de Florencio Randazzo dentro de la provincia de Buenos Aires hará el anuncio formal de la presentación de avales para competir en las PASO.

Será Alberto Fernández, el ex jefe de Gabinete durante el Gobierno de Néstor Kirchner, quien hará el anuncio en una conferencia de prensa. La misma tendrá lugar a partir de las 11 h en el Centro Cultural Sanidad. El espacio pertenece al sindicato de Sanidad, liderado por Héctor Daer, uno de los integrantes del triunvirato que, formalmente, dirige la CGT.

Así, el espacio referenciado con el ministro de Transporte de Cristina Fernández ratifica su voluntad de competir en las PASO. Una decisión que implica una respuesta negativa al pedido que hiciera la expresidenta Cristina Fernández, hace poco menos de una semana, de consensuar una lista de unidad dentro del espacio del peronismo.

Más información: CFK: un llamado a la unidad entre “traidores” y “leales” dentro del peronismo

Ya el mismo viernes, a menos de 24 horas de la entrevista en la que la expresidenta había pedido unidad, desde el sector de Randazzo habían planteado la intención se seguir adelante con la participación en las PASO.

Con esta definición avanza un proyecto peronista que está fuertemente impulsado desde Roma, por el papa Francisco. La misma Cristina Fernández, intentando dar una señal de diálogo hacia la Iglesia, había arrancado su entrevista de la semana pasada en C5N citando reiteradas veces a Monseñor Poli.

Te puede interesar: El factor Cristina (o los contornos de un cuarto kirchnerismo)








Temas relacionados

Interna FpV   /    FpV   /    PASO   /    Florencio Randazzo   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO