Política

ELECCIONES 2017

Interna FpV-PJ: Julián Domínguez advirtió contra “intento de proscribir” a Randazzo

Siguen las acusaciones entre diversos sectores del peronismo. El miércoles próximo cierra la inscripción de las alianzas para las PASO.

Jueves 8 de junio | 09:54

La “guerra” en el interior del peronismo no cesa. A las declaraciones de intendentes que impulsan a candidatura de Cristina Fernández respondió hoy uno de los referentes cercanos a Randazzo. Fue Julián Domínguez, ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación durante el kirchnerismo.

Te puede interesar: Interna FpV-PJ: Randazzo quiere PASO… pero no se las quieren dar

Domínguez afirmó que el kirchnerismo busca "proscribir" a Florencio Randazzo en la provincia de Buenos Aires. Según informa la Agencia DyN, el referente peronista dijo que, de ocurrir eso, "atrasaría a la vida del peronismo".

El ex ministro de Agricultura del kirchnerismo señaló que estuvo en contacto Fernando Espinoza, presidente del PJ bonaerense, y éste le confirmó la idea que trascendió en algunos medios, donde se habla de que la expresidenta Cristina Fernández sea candidata sin competir en las PASO. "Es una decisión de proscribir a Florencio, de sacarlo de la cancha” denunció Domínguez.

“Creemos que el peronismo no va a llegar a esa situación. Estamos convencidos de que vamos a competir en las PASO y lo vamos a resolver en el marco institucional” agregó.
A medida que se acerca el cierre del plazo para la presentación de las listas y los candidatos, en el peronismo crecen las peleas. Eso sí, todo parece indicar que más allá de los roces actuales, “leales” y “traidores” estarán juntos en poco tiempo.

Te puede interesar: Camino a las PASO: peronistas al borde de un ataque de nervios








Temas relacionados

Julián Dominguez   /    FpV   /    Florencio Randazzo   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO