Política

FABRICACIONES MILITARES

Intendente de Azul convocó comité de crisis después de enorme movilización contra despidos

A las 8:00 horas de este viernes, el intendente se reunió con concejales y funcionarios para acordar un borrador de decreto que establezca la creación de un Comité de Crisis, por los despidos de FANAZUL.

Viernes 5 de enero | 10:41

El intendente Hernán Bertellys convocó a concejales de los distintos bloques y funcionarios municipales. En el borrador, se establece que el Comité de Crisis estará integrado, además, por un representante sindical de ATE, un trabajador no sindicalizado, representantes de la Justicia y de las iglesias locales del credo católico y evangélico.

La convocatoria urgente del ejecutivo municipal a conformar un Comité de Crisis con el poder legislativo, el poder judicial, la dirigencia sindical y las iglesias locales, ocurre cuando una histórica y masiva movilización recorrió las calles azuleñas en apoyo a los trabajadores despedidos de FANAZUL.

Mañana a las 7:30 será la primera reunión de este Comité de Crisis en la que se decidirá quién acompañará al intendente Bertellys al encuentro que mantendrá, por la tarde, con la administración de Fabricaciones Militares.

Bertellys, quien fuera Secretario General del PJ del distrito y ganara las elecciones a intendente de 2015 encabezando la lista del Frente para la Victoria, fue expulsado del PJ cuando a mediados del 2016 –y ya estando en funciones como intendente K- se pasó a las filas de Cambiemos.

La convocatoria urgente del ejecutivo municipal a conformar un Comité de Crisis con el poder legislativo, el poder judicial, la dirigencia sindical y las iglesias locales, ocurre cuando una histórica y masiva movilización recorrió las calles azuleñas en apoyo a los trabajadores despedidos de FANAZUL. Por lo visto, Bertellys abandonó el PJ –traicionando el voto de sus electores-, pero no perdió las mañas.








Temas relacionados

Azul   /    Fabricaciones Militares   /    Provincia de Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO